viernes, 20 de marzo de 2009

welcome!!!

partiendo el proyecto
darle la bienvenida a todos los que pasen por aqui
la idea es tratar de hacer un espacio que nos sirva a todos
de manera que podamos publicar cualquier cosa que sea util para los ramos informaticos y demaces
y haci evitar preguntas repetitivas y demaces


ok, como la idea es aportar, lo primero que les dejo son algunos cursos de programacion en C (haz click aqui ^^), para que puedan resolver dudas de sintaxis o tengan ejemplos de funcionamiento de algunas funciones

saludos a todos

power by cramyz